sábado, 28 de enero de 2017

Me enamoré de mi profesora

En primer lugar, quiero presentarme.

Me llamo María, soy una chica normal, muy coqueta,divertida, un poco alocada, amiga de mis amigos, en cuanto al físico soy morena de pelo largo , color de ojos marrones tirando a miel, con una buena figura, me gusta vestir bien y algo que me caracteriza es que adoro los complementos.

No soy la líder del instituto, pero si soy bastante conocida, tengo muchos chicos detrás mía, aunque de quien estoy realmente enamorada o eso creo es de Manuel, es mi novio desde que tenía 14 años , ahora tengo 17 osea llevo 3 años con él, este año sería mi último año de instituto, estoy en segundo de bachillerato.

Primer día de clase
Manu: Hola mi vida, ¿que tal?
Yo: Muy bien cariño, ¿viste que caímos en la misma clase?
Manu: si, otro añito juntos, te he traído un regalito cariño
Yo: oh mi vida que bonito eres ( es muy cariñoso y detallista aparte de guapo, por eso me encanta)

Mis compañeros ya habían entrado, y Manu y yo estábamos en la puerta dándonos nuestros último beso antes de entrar a clase, cuando llega una profesora.

Profesora: chicos, veo que no sabéis las reglas de este instituto, está prohibido estar exhibiendo los amores por el pasillo, entendido y ahora para clase, veo que vamos a compartir una buena temporada juntos.

Entramos a clase
Yo: ( Esa profesora si me cayó realmente mal, es muy borde, es muy guapa también , todos mis compañeros se quedaron con la boca abierto, incluso Manu (eso si me entró coraje) veo que esto no acabará bien).
Profesora: Buenos días chicos, voy a ser vuestra tutora y profesora de Matemáticas, me llamo victoria, espero que sepáis comportaros bien , ya que estáis terminando el bachillerato.

Yo: Manu va a ser nuestra tutora y me cae muy mal la verdad

Manu: bueno no parece mala gente

Yo: Eso es por que te ha gustado, no se como te puedes fijar en una profesora teniendo a tu lado a esta chica tan hermosa (¬¬)

Manu: nunca me podría fijar en nadie mas que no fueses tu, cariño

Yo: ya ya

Victoria: Señorita, puede bajar la voz, esta molestando a la clase ¿no lo ve?

Yo: pues no lo veo no

Victoria: La invito a marcharse de clases, veo que va a ser difícil , hoy no es ni el primer día de clase y ya esta usted molestando, por cierto no los quiero ver mas juntos sentados en clase ok.

Yo: como quiera usted profesora (con un toque irónico), me marcho

Victoria: Cuando termine esta clase la quiero ver en el departamento de Matemáticas, debo tener una conversación con usted.

Yo( me marché de clase, muy enfadada, pero que se creía esta mujer, nunca ningún profesor me echó de clases... vaya creída que nos ha tocado como tutora).

Sonó el timbre del final de la clase y me fui directa al departamento de matemáticas y ya estaba allí ella, encima rápida..

Victoria: Señorita María puede pasar

Yo: no es necesario que me llame señorita en cada frase que vaya a referirse a mi.

Victoria: ok como quiera

Yo: ni hablarme de usted..

Victoria: vale como quieras, en primer lugar, me gustaría que me dijese que le pasa conmigo, porque no entiendo su comportamiento en clase.

Yo: bueno me parece que yo no tengo ningún problema con usted, es usted la que lo tiene conmigo, que desde que me ha visto con mi novio en el pasillo me parece que no le caí muy bien.

Victoria: si yo no te hablo de usted , tu tampoco me puedes llamar Victoria ok

Yo: ok Victoria como quieras.

Victoria: yo no tengo ningún problema contigo, simplemente en el pasillo la vi y bueno solo le recordé las normas de este centro y en cuanto a la clase, se tiró 10 minutos hablando con el alumno Manuel y si no le llamo la atención desde el primer día, cuando pasen unas semanas no me tomaréis en cuenta, solo fue por eso.

Yo: Llevo desde 4º de la eso con Manuel dándome besos y nunca ningún profesor me dijo nada, fue por eso que me molestó lo que me dijo, y en segundo lugar, puedes preguntarle a cualquier profesor sobre mi expediente y ahí te dirán, si alguna vez me he subido a la parra de algún profesor, es cierto soy muy charlatana, pero solo es eso , yo no soy una persona que pueda estar 6 horas calladas, si te molestó, me disculpo, creo que hemos empezado con mal pie, espero que cambie eso.

Victora: yo también lo espero María, y no me cae mal, de hecho me parece una alumna con mucho carácter pero he de decir que eso me gusta, ahora se puede marchar a su próxima clase.

Yo: adiós Victoria.

Yo(Debo decir que cuando me dijo que le gustaba que tuviese carácter, no se me sentí extraña, me gusto que me lo dijese, no entendía lo que me había pasado, es como si de un momento a otro la viese con otros ojos)

Pasaban los días , ya llevamos un mes en el instituto, en ese mes no iba algo bien, cada vez quería estar mas lejos de Manu, eso nunca me había pasado , pero se que algo estaba cambiando, porque ahora solo me fijaba en una persona, era imposible, porque nunca me había fijado en una mujer , de hecho siempre pensé que era como una enfermedad por eso no podía permitirme fijarme en ella, en mi profesora, en Victoria, pero era tan sexy, era tan bonita, tendría como unos 30 años, tenía el pelo largo, color castaño, que hacían juego con sus lindos ojos marrones muy claritos, tirando a verdes, y su perfecta boca, con una sonrisa que era capaz de estar mirando todo el día, y de su cuerpo perfecto , lindas piernas y vestía muy bien, aunque una de las cosas por la que estaba sentada en primera fila aparte de para verla mejor era por su olor, su olor enamoraba.

Manu: María cariño ¿ vamos esta tarde al cine?

María: no puedo tengo que hacer los deberes de Lengua

Manu: venga no seas así hace mucho que no hacemos algo juntos ¿que te pasa?

María: no me atosigues Manu, que no me pasa nada ok, solo que estoy cansada y quiero terminar las cosas prontos ¿ok?

Manu: algo te pasa y yo lo se, pero si quieres que te deje tranquila allá tú, buscame cuando quieras.

María: no me pasa nada pero ok , ya hablamos ( le di un beso y se fue un poco molesto).

Llegué a casa, me metí en la ducha y no hacía otra cosa que pensar en ella, en lo bonita que estaba hoy , en sus sonrisas, algunas me las dedicaba , ya que últimamente nos hemos llevado muy bien,

empecé a acariciarme mis senos muy sensualmente (no me quejo de pechos).

Baje mi otra mano lentamente, hasta que me posé mi mano en mi delicioso monte de venus, apretándome suavemente mis labios vaginales, subí la mano y me llevé a la boca unos de mis senos que lo lamí y lo bese con fruición, chupando el pezón, me tumbé en la bañera y seguí chupando con lujuria, abrí un poco las piernas, dejé un poco de lado mis senos y me empecé a dedicar a la parte de abajo, mi mano posada sobre mi clítoris, mientras mi cuerpo se movía de arriba a bajo, sin pausa y sin ritmo, bajé mas abajo y me introducí dos dedos, necesitaba penetrarme, llegué al orgasmo, tube dos orgasmo.

Estaba relajada cuando de pronto pensé que ¿como he podido?, he tenido dos maravillosos orgasmos, cosa que pocas veces he podido tener con Manuel, pensando en ella, en mi maravillosa profesora Victoria, pero ¿que me esta haciendo esta mujer?, al final me dormí sin darle mas vueltas.

Me desperté, me duche, me vestí y Manuel ya estaba abajo esperando para recogerme en coche, si el era 2 años mas grandes que yo, el repitió 1 y 2 de la eso.

A si que me monté en el coche, le di un beso un poco esquivo y nos fuimos al instituto, aunque lo único que quería era llegar para verla.

Llegamos y nos la encontramos en el pasillo

Victoria: buenos días chicos

Yo: hola victoria, ¿podríamos tener hoy una tutoría por favor ?

Victoria: si claro, ¿te parece que quedemos a la siguiente hora que no tengo clases?

Yo: perfecto

Manuel: ¿para que necesitas una tutoría con ella?

Yo: cosas personales

Manuel: ¿desde cuando me no me puedes decir las cosas?

Yo: es un tema que no lo puedo tratar contigo y ya , vamos a clase que llegamos tarde

Manuel: estas irreconocible María

Entramos a clase, y yo ya quería que terminase, aparte que esa clase de Lengua era lo peor.

Sonó el timbre y me fui directa al departamento.

Toqué en la puerta y ahí estaba ella sentada tan sensual

Yo: hola victoria

Victoria: buenos días, pasa María, siéntate, ¿que pasa?

Yo: yo se que tu eres la tutora y que no es necesario que te contemos cosas personales, pero no se a quien contarle lo que me esta pasando y solo me das confianza tú

Victoria: adelante, me puedes contar lo que quieras, yo te voy a intentar ayudar en todo lo que pueda.

Yo: Verás, me he enamorado de otra persona que no es Manuel

Victoria: Ante eso solo puedo decirte que aveces pasa , a si de imprevisible es el amor...

Yo: si Victoria, pero no es solo eso, es un amor prohibido, nunca me había pasado, pero me he enamorado de, de.. una mujer

Victoria (un poco confundida) pero ¿ a ti también te gustan las chicas?

Yo: no Victoria, solo me he enamorado de esa chica, nunca me fijé en otra , y eso que nuestro comienzo fue malo, pero su sonrisa me enamoró, su olor, su cuerpo, todo de ella es perfecto.

Victoria : y ella.. ella ¿te corresponde?

Yo: Supongo que no, ella ni siquiera sabe que me he enamorado , y si lo supiese no se lo que haría pondría el grito en el cielo.

Victoria: ¿porque? Tu no decides de quien te enamoras, ella debe comprenderte, ¿ella es una amiga tuya?

Yo: no..

Victoria¿ pero está en este instituto?

Yo: si Victoria está aquí

Victoria: ¿entonces es una compañera, te gustó y no te atreves a hablarle?

Yo: Victoria, yo hablo todos los días con ella, yo le dedico mis mejores sonrisas y ella las suyas.

Pero victoria lo malo es que se que me he enamorado y que siento una atracción por ella por que me he masturbado pensando en ella.

Victoria: ¿que te has masturbado?

Yo: si y eso nunca me había pasado, siempre lo hacía con Manuel y no sentía esa necesidad, pero ya no quiero estar con él , me incomoda, él sabe que pasa algo pero no sabe que es y yo no se como decirle que lo quiero fuera de mi vida, después de tres años...

Victoria: dile la verdad María, dile que te has enamorado de alguien, de otra persona, y que estando con él , le estas haciendo mas daño.

Yo: no es tan sencillo, por lo menos él me apoya está conmigo, y como la otra persona nunca me va a corresponder pues no se, quizás pueda olvidarme de ella y seguir con Manuel, tan enamorados como siempre...

Victoria: ¿puedo saber el nombre de la chica?

Yo: nada me gustaría mas, pero no creo que este bien decírtelo
Victoria: ¿porqué? Me apetece saber quien es, quizás pueda decirte, si pienso que puedes luchar por ella o no...
Yo: esta bien, ¿estas preparada para escuchar su nombre ? Sé que cuando te lo diga sabrás quien es y no hará falta que te diga sus apellidos ni nada mas ..
Victoria: estoy preparada
Yo: ella se llama v...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes ser el primer comentario... ¡Date prisa!

Ir arriba