domingo, 29 de enero de 2017

El secreto de mi madre

Hola, me llamo Rodrigo, después de haber visitado durante mucho tiempo la pagina de elblogerogeno, me he animado a contar mi historia, como a mi me vale madre quien se entere o no, diré los nombres tal cuales y las fechas no me importa si alguien quien conozca lee esta historia o no.

Les comento de mi actualmente tengo 27 años y mi madre 52 pero parece de 42 se opero hace poco y esta bellísima, ella se llama Gabriela, mide 1.50, pesa como 56kg es blanca de ojos café oscuro, se pinta el cabello de rubio, tienes los ojos grandes y es muy femenina al vestir y muy sensual.

Todo comenzó cuando tenia 13 años, mi madre decidió separarse de mi padre el cual le lleva 20 años e irse a vivir con mis abuelos yo me fui a vivir con ella, ella y yo dormíamos en la misma cama, me encantaba acercarme a su cuerpo y pegarle mi pene erecto, ella no decía nada y seguía durmiendo. Obviamente no lo hacia de forma descarada y con mucho cuidado para que no se despertara. Cuando esculcaba entre su ropa encontraba Baby dolls negros y mucha ropa transparente que usaba de recién casada (me imagino), yo siempre me masturbaba pensado en ella usándolas y me tallaba la verga con sus pantaletas.

Mientras vivíamos con mis abuelos ella trabajo como secretaria en un hospital nunca le conocí ningún amante, novio o algo semejante ella tenia como 38 años más o menos, luego me fui a estudiar al extranjero durante un año y cuando regrese mi madre me presento a un amigo de ella y siempre hablaba de el y lo invitaba a la casa a mi me cagaba la madre era un prieto naco cualquiera y mi madre era y es mucha mujer para ese tipo de hombres.

Como ella siempre decía que eran amigos nunca trate de averiguar mas y me mantenía al margen hasta que un día salí de la casa a la tienda y en la esquina vi a una pareja en el carro besándose y cuando me acerque descubrí que era mi madre con ese naco, no lo podía creer, el cual por cierto es 10 años menor que ella, ella noto mi presencia y salio del carro, entro a la casa y discutimos no podía creer que mi madre fuese una cualquiera y me enoje mucho con ella, yo tenia como 15 años a lo mucho.

El tiempo paso, nos cambiamos a un departamento solo los dos y ella mantenía su relación en secreto, puesto que yo era muy celoso con ella, inventaba cualquier pretexto para salir e ir con el, yo lo sabia por que luego llegaba muy noche en el carro de el, yo trabajaba en una oficinas bancarias y empecé a salir con una muchacha como 7 u 8 años mayor que yo y me daba un ray a mi casa, un día llegamos en la noche ella y yo y vi que el carro del novio de mi mamá estaba a fuera de la casa, debajo de un árbol y nos estacionamos detrás de ellos para observarlos y vi claramente como mi mama se inclino hacia su entre piernas, me quede helado y después de 5 minutos salí del carro y me dirigí hacia ellos, pero me detuve antes de llegar y vi claramente como mi madre hacia movimientos de arriba a bajo con la cabeza, mi sospechas eran ciertas le estaba mamando la verga afuera de la casa la muy perra, no lo podía creer pero era cierto.

Ella empezaba a vestirse muy sensual, usaba medias negras y bras negros llegaba del trabajo para darme de comer y se quitaba todo excepto la ropa interior y las medias y se colocaba una bata escotada y corta y yo podía ver muy bien sus senos erguidos y su bra por el escote de la bata, me moría de ganas de mamarle los pechos pero temía por que ella se asustara o me dijera algo. Yo seguía esculcando su ropa y un día encontré una tanga negra transparente wow era sumamente sensual y súper chiquita no lo creía mi madre usando algo así era sensacional, no que no me gustaba era que el pinché naco de mierda, fuera quien se la cogiera debes de mi. Me masturbaba pensando en ella pero era todo.

Mas tarde encontré otra tanga pero aun mas atrevida prácticamente de puta, súper chiquita y sensual luego unas medias de lencería fina de esas que tienen ligas para agarrarse a la cadera y una tanga muy fina y unas pantimedias negras con un hoyo en medio, pero estas estaban sucias y manchadas y olían a sexo, cuando las examine note que las machas eran de semen y eso me impacto, no lo creía que mi madre tuviera ese tipo de ropa y aun mas manchada de semen, era un hecho mi madre andaba de perra cogiendo con alguien pero no sabia, ni tenia la certeza si era el mismo naco de antes o alguien mas.

Yo por mi parte buscaba señoras calientes por Internet con quien coger y encontraba una o dos pero estaban feas o gordas nada como mi madre. Un día encontré una pagina de parejas swingers me llamo la atención lo liberal y desinhibido que era las parejas y decidí ponerme en contacto con ellos, y encontré que son los maridos quienes hacen las entrevistas y para saber que tipo de hombre eres antes de invitarte a esas fiestas.

Al hablar con un tal Juan ( puesto que solo se conocen por nombres para mayor discreción) le comente que yo solo buscaba a mujeres mayores de 40 para arriba para hacer realidad una fantasía, el me comento que había una gran variedad de parejas de esa edad que iban a las reuniones, pero yo aun no estaba seguro de ir y se observado por el marido de una mujer mientras me la cogia o me mamaba la verga, por lo que le pregunte si también asistían mujeres solas de esas edad y me comento que así era había dos mujeres así una llamada Mónica de 38 años y otra llamada Gabriela, (yo pensé "como mi mamá") le pregunte como era Gabriela y me describió como su estuviera viendo a mi madre.

Eso me hizo sospechar y le pregunte mas cosas, y todo coincidía, incluso le pregunte si el ya se la había cogido y me dijo que si , que era una puta riquísima que mamaba verga sensacionalmente y que movía el culo de forma espectacular, eso me dejo helado, incluso empecé a temblar de nervios y de excitación, le pedí que me enseñara fotos pero no quiso, me comento que por discreción y seguridad no mandan fotos por mail a desconocidos, le rogué y le suplique pero no quiso, por lo que opte por enseñarle una foto de mi madre (pero el aun no sabia que ella era mi madre) cuando se la enseñe se quedo callado y me pregunto que como era que la conocía, fue entonces que le confesé que era mi madre y se quedo sorprendido de igual forma, y le pedí que me dejara asistir a las fiestas swingers, el no podía comprender como es que yo quería ver a mi madre coger con otros hombres o incluso coger conmigo mismo, pero después de mucho hablar acepto invitarme me dio la dirección y la fecha de la siguiente reunión, causalmente era un día antes de su cumpleaños, y le pedí otro favor mas, le dije que no yo podía llegar así nada mas a la reunión por que en el momento que ella me viera no sabía que fuera a pasar, por que lo que el me dijo que no me preocupara y que el lo arreglaría.

Juan me llamo dos días antes de la fiesta y me comento que ya lo había planeado todo, que le comento todo a su esposa y que le había ayudado a crear toda una sorpresa, ellos ya sabían que la fiesta era un día antes del cumpleaños de mi madre por que lo que la reunión era prácticamente a su honor. Me dijo que llegara dos horas y media después de la hora que comúnmente inicia la reunión esta era para que cuando yo llegara ya todos estuvieran tomados, desnudos y cogiendo, yo acepte y estaba sudando frió.

Ya había llegado el día, y yo estaba en lobby del hotel esperando la llamada de Juan para subir, pero en ves de eso el bajo y se presento, me dijo que subiera y me comento, que mi madre estaba feliz de la vida cogiendo y bebiendo, y que yo era su regalo sorpresa, me puso un traje de striper , yo jugaba futbol americano y por lo mismo tengo muy buen físico, llegamos la suite de hotel donde estaba la fiesta y le dije que si me veía me iba descubrir me dijo que no por que estaban jugando a la gallina ciega, (la gallina ciega en una fiesta swinger consiste en taparle los ojos a una persona y mientras esta persona hombre o mujer estaba vendada tenia que adivinara quien le estaba tocando, besando o penetrando según sea el caso) , toco la puerta y su esposa nos abrió ella estaba desnuda y era una mujer muy atractiva, entre y vi a todos desnudos bailando bebiendo y cogiendo en los sofás, mesas y en el suelo, había un total de 5 mujeres y como doce a quince hombres, al fondo había tres hombres que al parecer estaban con una mujer al ver que mi mama no era ninguna de las primera deduje que era la última.

Y así era estaba inclinada y un wey pelón gordo la penetraba por detrás mientras ella le mamaba la verga a otro sujeto, llevaba puesto una tanga negra unas medias negras y unos zapatos de taiblolera. Era mi madre un puta y mientras cogia y mamaba se oía como gemía de placer.

Juan me llevo hasta ella y alejo a los tipos con quien estaba y le dijo, Gaby aquí esta tu regalo es un joven de 27 años ansioso por cogerte ella sonrió y me dio un beso (recuerden que esta vendada y no podía ver quien era yo) me metió la lengua hasta el fondo y le acerco a ella, yo empecé a mamarle los pezones y a desvestirme, ella me dio la vuelta y me quito el pantalón me agarro la verga y se la metió a la boca y recibí la mamada mas rica del mundo que sabroso mamaba la verga mi mamá, en eso se subió , me agarro la verga y se la metió estaba montándome riquísimo gemía delicioso y súper fuerte estaba empapada y yo le mamaba los pezones, y de un movimiento nos volteamos , se puso en cuatro patas y la penetraba por detrás ( no anal) y yo la veía en el enorme espejo del cuarto.

Y todos nos sacaban fotos y nos veían alrededor, en eso ya no pude mas y me vine dentro de ella y gemí y sin querer dije "ya , ya que rico" y en ese momento mi madre recoció mi voz, y se paro, no se movía …. Se paro y se quito la venda de los ojos y me vio en la cama con la verga erecta y llena de semen.

Se quedo pálida, fría y espantada, me grito "que haces aquí" y le dije "lo mismo que tu cogiendo" para entones ya todos sabia que ella y yo éramos madre e hijo. Las demas señoras a ver que ella estaba en shock fueron a abrazarla y tranquilizarla.

Yo me sentía muy mal y Juan también, en ese momento se acabo la fiesta, todos empezamos a vestirnos y salimos de la suite, mi madre y yo salimos y tomamos un taxi a la casa, no hablamos durante el camino. Pasaron muchos días antes que ella me volviera a ver los ojos o hablarme, ni siquiera me dejaba tocarla. No hablábamos del tema, ni de nada. Fue hasta un día que yo entre a su cuarto mientras se cambiaba y la encontré en ropa interior, ella abrió los ojos grandes y me miro con cara de asustada, le dije que se tranquilizara y que ya no aguantaba mas, que la quería mucho y la amaba y que ese día fue el día mas maravilloso de mi vida que no la veía como una perdida o una puta, (que aunque si la veía en parte así) y mientras le hablaba me iba acercando mas a ella, ella se hacia para atrás hasta topar con la pared, yo me acerque mas y le abrace fuerte y la acerque a mi le bese la frente la mejilla y el cuello luego fue la boca , mientras mis manos la acariciaban la espalda y las nalgas, sentía que ella estaba muy nerviosa y me decía que no, que la soltara (pero en un todo que al mismo tiempo me decía sigue) entonces fue cuando la desvestí, le mame los senos y la dedeaba, mientras le hacia todo esto tenia los ojos cerrados, como si no quisiera verme mientras la tocaba, una vez ya en la cama y desnudos la penetre hasta que me vine.

Actualmente aun mantenemos relaciones pero muy esporádicamente, no hablamos del tema, simplemente sucede y ya, y casi nunca hablamos del tema, es extraño pero así es.

Espero les agrade mi historia espero sus comentarios.

1 comentario:

Puedes ser el primer comentario... ¡Date prisa!

Quiero recibir relatos en mi correo electrónico

Ir arriba