jueves, 23 de junio de 2016

Una madre complaciente

"¡Qué buena está tu madre!" – el comentario de mi amigo Juan fue un descubrimiento para mi. Yo tenía 14 años y siempre había visto a Paz como mi madre, mi mamá, aunque no lo era.
Era mi madrastra, mi madre murió cuando yo tenía 5 años, y mi padre se casó con Paz dos años después, quería que yo tuviera una madre y ella como madre se había portado. Creo que a ningún niño le han mimado más que a mí. 

Juan me hizo verla de otra manera , era una belleza espectacular. Morena, de piel muy clara que sólo en verano se ponía morena. Ojos grandes y negros. Labios gruesos, almohadillados, con un color sonrosado natural. Era delgada y de mediana estatura, pero tenía unas tetas grandes , poderosas que en aquel momento destacaban en la camisa que llevaba. 

La verdad que en aquella fiesta de cumpleaños destacaba sobre el resto de las demás madres de los chicos y chicas, era más joven y estaba muchísimo más buena. Aquella frase me hizo verla de otra manera. A partir de aquel día empecé a espiarla. Yo ya me masturbaba, pero se convirtió en el objeto de mis fantasías. 

Paz había sido quien cuando notó mi primera mancha de semen en la sabana, la que me había explicado que no debía preocuparme. Que los chicos en mi edad lo hacían todos. Que no le diera importancia y que no hiciera caso de lo que podían decir curas y gente conservadora. 

El espiarla me daba ocasión para ver su desnudo, Pilar era abierta de ideas y nunca cerraba las puertas de donde se cambiaba. Era preciosa, tan delgada con aquella peras que se levantaban erguidas, el sexo un matojo de vello negro, ensortijado. Yo me mataba a pajas después de verla desnuda. 

Así pasaron los días , las semanas y los meses. Yo ya tenía 15 años. Era verano, estábamos en Benicarló , en una casa pasando las vacaciones , el verla en bikini o en topless aumentaba el ritmo de mis masturbaciones. 

A mi padre le llamaron del trabajo para ir una semana a Madrid, nos quedamos Paz , mi hermana Rocío y yo. La primera noche fue horrible, saber que estábamos solos, Rociito de apenas 3 años no contaba para mí, apenas pude dormir. 

El segundo día cuando volvimos de la playa, eran las 6 de la tarde y Paz dio la merienda cena a Rocío y la acostó. Nos quedamos solos. 
" Manu, ven acá que tenemos que hablar" 

Llevaba una túnica blanca , debajo nada , yo el traje de baño, cuando al moverse ví las transparencias de su sexo, y el ondular de la tela con la vibración de los pechos me empalmé. 
" Manu, Manu, estás como una moto." 

Me sonrojé, se había dado cuenta de mi excitación. 
" Lo que te pasa es normal, no debes preocuparte. Llevas una temporada espiándome , y matándote a pajas. No soy tu madre , soy una mujer atractiva , vivimos juntos y es normal a tu edad que andes como andas. Cuéntame desde cuando te pasa, yo me he dado cuenta hace unos meses." 

Nunca había tenido secretos con ella , así que le conté con pelos y señales mi problema. Juan , el verla de otra manera, que sí que me la meneaba pensando en ella. En fin todo. 
" Mi niño, mi niño, que ya es un hombre , y muy hombre. Vamos a resolver ese problema que tienes , con una condición: que no se lo vas a decir a nadie y me vas a obedecer en todo" 
" Como quieras mamá". 
" Anda , deja lo de mamá y llámame hoy Paz. Quítate el traje de baño" 

Lo hice , y mi polla quedó apuntando al cielo, ella se despojó de la túnica en un momento ¡ qué maravilla! ¡ qué buena estaba!. Se tumbó en el suelo y me dijo: " Ven" 

Me acerqué nervioso , superexcitado, me fui a tumbar sobre ella , que me agarró el pene y lo puso en su abertura más íntima . La metí hasta el fondo , comenzó a ondular como una serpiente , y yo subía y bajaba como un poseso, apenas unos segundos , creo que no llegó al minuto cuando solté toda la leche . 
"Manu, Manu, no es esto , tienes que aprender. Anda ponte a mi lado y vamos a comenzar a besarnos.¿ Has besado a alguna chica?" 
" Si a Patricia" 
"Vamos a ver cómo lo haces" 

Empecé a hacerlo.. 
" Así no …..así" 

Poco a poco sin darme cuenta , de poner juntos los labios y meter la lengua, comencé a usar mis labios , mi aliento , mi lengua , mis dientes . Estaba besando de verdad , y con la excitación se me volvió a endurecer la polla . 

Su mano bajó a tocarla , apenas me hizo unas caricias. 
" Estás de nuevo en forma, asi debe ser a tu edad" 
"¿ Te la vuelvo a meter?"- la verdad es que uno de crío es un indocumentado. 
"Tienes mucho que hacer. Ya besas bien. Has mejorado. Ahora acaríciame. Despacito con las manos todo el cuerpo" 

Puso una de sus manos sobre una de las mías y comenzó llevarme por su piel. Mi otra mano se movía mimética con la dirigida. Noté como se iba excitando , sus pezones , rosados , se erguían casi tanto como mi polla. Cuando mi mano llegó a su sexo lo sentí húmedo, me forzó a chupar los dedos mojados de ella. 
" Así sabe una mujer, ahora acaríciame este punto , despacio , con mimo" 

Ahí aprendí lo que es el clítoris, me obligó a acariciarlo, estuve en su botón un largo rato, y de pronto como si fuera algo mágico ví su orgasmo. Era algo excitante , notar su temblor , sus gemidos, sus contracciones , estaba asombrado, maravillado del placer femenino. Me tumbó con la espalda contra el suelo , verga en alto , y se sentó sobre ella. Era como un guante que me apretaba la polla. 

Comenzó a moverse despacio pero hasta dentro , yo notaba que mi punta llegaba a lo mas profundo de ella. Ahora puedo decir con los años que sabía moverse, me la estrujaba, subía arriba y abajo, se quedaba casi fuera y luego se volvía a clavar, era maravilloso. Mi manos acariciaban sus pechos, cada vez mas excitado , había pasado de la caricia a apretarlos con furia. Su mano derecha bajó hasta el clítoris , y empezó acariciarlo muy deprisa , sus movimientos se iban haciendo mas rápidos , yo estaba cada vez mas fuera de mi. 

La rapidez y la fuerza de sus empujones eran cada vez mayores, yo no podía más, di una voz y solté de nuevo una marea de semen. Paz se movía como una corriente eléctrica en mi polla que parecía un geiser, apenas unos segundos de acabar mi eyaculación , se tumbó sudando sobre mi. 
" Puff, creo que has nacido para esto". 

Nos quedamos en el suelo , uno junto al otro. Su mano agarrada a mi polla. Yo estaba en la gloria, nunca pensaba que se podía ser mas feliz , y haber gozado tanto. La mano que mecía mi miembro lo estaba haciendo reaccionar, volvía a ponerse duro. 
" La verdad es que los jóvenes sois incansables. Te la voy a chupar " 

Se levanto y arrodillada ante mí comenzó a chuparme la polla. Yo ni siquiera sospechaba el placer que era aquello. Me la lamió , me la chupó , se la puso hasta dentro en la boca y yo volvía a estar como un semental deseando cubrir a una hembra. 
" Ahora vas a llevar el ritmo tú. Ponte detrás de mí , como si fuéramos perritos" 

Me arrodillé tras ella, tenía un culo precioso, con unas nalguitas redondas y duras , mi polla se acercó a su coño, apoyé la punta en la entrada como pidiendo permiso y la fui introduciendo despacio , lentamente, saboreándolo, hasta que mi vientre dio contra sus redondas nalgas. Me quedé quieto , estaba emocionado, en éxtasis. Ahí me quedé parado, clavándosela hasta el fondo. Notaba un calor que me venía de mi miembro a todo el cuerpo, era la posesión de algo anhelado mucho tiempo. 

Paz empezó a moverse, casi se me sale , y yo seguí su ritmo. 
"Por favor , deja que sea yo el que lo controle , quédate quieta" 

Algo había aprendido y quería practicarlo. Ritmo lento, metidas hasta el fondo y casi hasta sacarla. Cambiar a rápido, volver a lento , meterla muy hondo. Me esforcé y me apliqué con esmero. Paz comenzó a gemir, después chillaba. 
"Cabrón, ¡qué bien follas!" 

Duró unos 15 minutos , yo no podía mas. 
" Yo acabo ahora"- mi ritmo se hizo rápido y fuerte , hasta el fondo . 

Nuestro SIIIIIIIIIIIII , indicó que nos estábamos corriendo a la vez. Nos quedamos abrazados. Sudorosos, yo estaba feliz. 
"Estos días que esta tu padre fuera , seguiremos practicando. Después nunca más. Pero te presentaré a una amiga que esta muy buena para que sigas aprendiendo y luego puedas enseñar"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes ser el primer comentario... ¡Date prisa!

Ir arriba