martes, 14 de junio de 2016

Rocío y José

Rocío es una joven de 25 años, del sur de España, físicamente es un estereotipo de aquella zona, razonablemente alta, morena , ojos oscuros …tiene un buen par de tetas (una 105 de pecho, aproximadamente) y un culo de infarto. Tiene novio, José, y esta totalmente enamorada de él, hasta el punto de ser sumisa en todo lo que pide. 

El principal morbo de José es ver a su novia Rocío siendo usada por otros hombres, ver como los pajea, como se corren en ella y todo mientras le dicen a él lo guarra y buena puta que es Rocío. Ella esta dispuesta a hacer lo que sea por hacer feliz a José, pero le da miedo que se puedan propasar con ella, a pesar de estar él presente. 

Un día, aprovechando que estaban de vacaciones en una casa de campo de la abuela de Rocío y que estaban acompañados únicamente por un tío de Rocío y un amigo de este que residían fuera de España, le propuso exhibirse delante de ellos. A Rocío le dio reparo por que, al fin y al cabo, era su tío, pero su coñito se mojo con la idea y accedió, con la condición que si había cualquier cosa rara lo dejarían de inmediato, José estuvo de acuerdo. 

Como estaban en Agosto, usaban mucho la piscina, los primero días sin ninguna intención, pero poco a poco José fue poniendo en marcha su plan. Mientras se bañaban todo juntos, hacia como que peleaban jugando en el agua y por “accidente” le descubría una teta a Rocío, que tardaba un poco más de lo habitual en darse cuenta, dando así una buena ración de vista a su tío y su amigo mientras José miraba de reojo sus reacciones. Más de una vez vio como se agarraban la polla debajo del agua y siempre tardaban un poco más en salir del agua. 

Al día siguiente, José le dijo a Rocío que se pusiese una bikini dos tallas menor, lo que hacia que la parte de arriba le tapase tan solo los pezones y asomasen sus labios por la parte de abajo, labios totalmente depilados y muy húmedos por la excitación. Cuando salieron al patio para ir a la piscina, José vio la cara de sorpresa del tío de Rocío y de su amigo y como de inmediato empezó a abultárseles el bañador. Rocío se tumbo a tomar el sol cerca de ellos y cerro los ojos, sus melones se desplazaban rítmicamente arriba y abajo. José fue al interior de la vivienda con la excusa de ir al baño, ya había quedado con Rocío en que haría eso y ella se haría la dormida para ver que hacían su tío y su amigo. Desde una ventana se puso a observar la escena y pudo ver como hablaban entre ellos mientras se tocaban las pollas por encima del bañador. El amigo no pudo evitar meter la mano por debajo y pajearse con todo el descaro, mientras vigilaba la puerta por si aparecía José. El tío estaba un poco más cortado, pero no podía esconder su excitación. José no pudo más que pajearse viendo la escena. 

Por las noches, en casa, Rocío iba con una camiseta larga y la braga del bikini, sin sujetador, lo que hacia que se le notasen los melones y los pezones erizados por el roce de la camiseta. Ni el tío ni el amigo perdían detalle del movimiento de las tetas de Rocío, ni tampoco cuando se agachaba dejando a la vista ese maravilloso culo apenas cubierto. 

Un par de días después, José tuvo que volver a la ciudad por asuntos personales, pero le dio instrucciones muy precisas a Rocío para seguir calentando a sus “invitados”. Desde que José se fue, Rocío (por orden de él) empezó a tomar el sol en topless, por las noches hablaban y ella le decía como ellos se acercaban a jugar en la piscina y aprovechaban a hacer roces “accidentales” en sus tetas, eso la calentaba mucho. 

Un día, el tío de Rocío y su amigo fueron a visitar a otros amigos a un lugar cercano diciendo que volverían de noche más bien tarde, José le ordeno a Rocío darles una buena “bienvenida”, así que le dijo que por la noche se sentase a ver la televisión tan solo con unas bragas y cuando los oyese entrar se hiciese la dormida y les dejase hacer. 

Cuando llegaron su tío y su amigo, al entrar al salón se quedaron de piedra, allí estaba Rocío tal y como le había dicho José, tan solo con un minúsculo tanga y sus poderosos melones al aire, se hacia la dormida y pudo oírlos decir 

- Joder con tu sobrina, mira que melones gasta, me la ha puesto dura solo con verla 

- Ufff, ya te digo, el hecho de que sea mi sobrina me frena un poco, pero tengo la polla a reventar 

- Esta dormida, ¿podremos tocarla? 

- Creo que tiene el sueño bastante pesado, vamos a intentarlo 

Con mucha suavidad, se sentaron uno a cada lado de Rocío y, muy suavemente, la tocaron en el hombro, al ver que no hacia ningún gesto se envalentonaron y agarraros una teta cada uno. Rocío, que ya estaba excitada, no pudo evitar que se le pusieran los pezones duros como rocas. 

- Mira que zorra, debe estar soñando que la follan, se le han puesto los pezones duros – Dijo el amigo 

- Si, y creo que esta mojada también – Dijo el tío bajando su mano al coño de Rocío para comprobarlo 

Esta abrió un poco las piernas para favorecer la exploración, lo que hizo que ellos retirasen las manos pensando que se iba a despertar, pero viendo que no siguieron con la faena. El tío empezó a tocar el coño de Rocío por encima del tanga. 

- Uffff ,esta empapada 

- No puedo más, tengo que comerme estas tetas – dijo el amigo 

- Con cuidado, no la despiertes y se nos joda el invento 

El amigo se amorro a los pezones de Rocío, a ella le costaba mucho disimular que estaba despierta, pero lo consiguió. Noto como su tío apartaba en tanga y le pasaba un dedo arriba y abajo por su rajita, iba a correrse de gusto y no podría gemir!!!!! 

- Se esta corriendo, si que debe ser intenso el sueño – dijo el tío 

- Voy a intentar algo – dijo el amigo mientras sacaba su polla dura como una piedra y la acomodaba en la mano de Rocío. 

Esta, al notarlo, lo agarro como si fuera lo que estaba soñando, eso hizo el que amigo empezase un movimiento de vaivén para follarse la mano de Rocío. 

- Ufff., que gustazo me esta dando la puta de tu sobrina, lastima que no me la pueda follar 

- Voy a probar yo también – Dijo el tío 

Imito a su amigo poniendo la polla en la otra mano de Rocío, y ella hizo el mismo movimiento. 

- Siii, que manitas tiene la guarra de mi sobrina 

Siguieron pajeandose con la manos de Rocío ,chupando sus tetas y sobando su coño alternativamente. Hicieron que se bajara un poco en el sofá con cuidado de no despertarla (con la colaboración de ella sin que ellos lo notasen) y le quitaron el tanga pudiendo así tocar también el agujero del culo de Rocío. Ella se había corrido ya tres veces con los jueguecitos. 
- Me voy a correr – Dijo el tío, saco su polla de la mano de Rocío y empezó a pajearse apuntando a sus tetas. 
- Y yo también – Le siguió el amigo 

El primer chorro del tío impacto en la cara de Rocío, y los otros cuatro fueron cayendo en sus tetas y su estomago, el amigo, al verlo, se corrió dejándolo todo en los ojos y la cara de Rocío. 

Fueron a por una toalla para limpiarla con cuidado de no despertarla y se fueron a dormir satisfechos, llevándose el tanga como trofeo. 

Pasado un tiempo prudencial, Rocío abrió los ojos, se levanto del sofá y fue hacia el televisor. Apoyado en él estaba su móvil enfocando toda la escena, y al otro lado, en videoconferencia, estaba José que había disfrutado como un loco viendo como la puta de su novia Rocío era usada para satisfacer a dos machos sin oponer ningún tipo de resistencia. 

No dijeron nada, se sonrieron, se mandaron un beso y se fueron a dormir. En la cabeza de José ya empezaban a tomar forma nuevos planes ….. 

Pero eso es otra historia ……

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes ser el primer comentario... ¡Date prisa!

Quiero recibir relatos en mi correo electrónico

Ir arriba